Estas en: Inicio > Noticias
Hazte socio Enlaces Localización y contacto Sección micologica
Museo Servicios Exposiciones Colecciones Actividades Investigación Publicaciones Educación ambiental Noticias

Noticias de:

CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA PALEONTOLOGIA
21.05.2019

CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA PALEONTOLOGIA

Los días 30, 31 de mayo y 1 de junio tendrá lugar en el Museo de Ciencias Naturales el curs INTRODUCCIÓN A LA PALEONTOLOGIA. Está abierto a docentes, alumnos, socios del museo y público en general. Con un total de 12 horas se hará una introducción al conocimiento de la Paleontologia y sobre como el registro fósil nos ayuda a entender el origen, la evolución y el estado actual de la vida.

Este curso ha sido homologado como ACTIVIDAD DE FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO por la Direcció General de Formació Professional i Formació del Professorat.

Fechas y horarios:

30 y 31 de mayo de 16h a 20h (sesiones teóricas)
1 de junio de 10h a 14h (sesión práctica)

Precio del curso: 100 € (precio especial para socios del Museo y afiliados del sindicato FSIE).
Organiza: Museu Balear de Ciències Naturals
Colabora: FSIE (Federación de Sindicatos Independentes de la Enseñanza)

INFORMACIÓN Y INSCRIPCIONES: Museu Balear de Ciències Naturals - 971634064 - museubcn@gmail.com

Plano Guia