Estas en: Inicio > Noticias
Hazte socio Enlaces Localización y contacto Sección micologica
Museo Servicios Exposiciones Colecciones Actividades Investigación Publicaciones Educación ambiental Noticias

Noticias de:

CONFERENCIA
12.03.2020

CONFERENCIA

El próximo 27 de marzo, a las 19,30h, tendrá lugar en el Museo de Ciencias Naturales la conferencia " COMO PODEMOS CONTROLAR LAS PLAGAS Y FAVORECER LAS ABEJAS EN NUESTROS CAMPOS DE NARANJOS" a cargo de la Dra. Mar Leza Salord, investigadora del laboratorio de Zoología del Departamento de Biología de la UIB (Universitat de les Illes Balears) Esta actividad se enmarca en las diferentes actividades de la XIV Feria y Jornadas de la Naranja del Valle de Sóller.
Plano Guia
Programadas