Investigación

Actualmente se llevan a cabo diversas líneas de investigación en colaboración con el Museu Balear de Ciències Naturals.

Estos estudios, realizados por colaboradores externos con el apoyo institucional del Museo, comprenden diferentes campos del estudio de la Historia Natural: faunística y taxonomía de invertebrados, flora micológica, paleontología, malacología, micropaleontología, documentación histórica, cartografía geológica y biológica, entre otros.

Algunos de los estudios se realizan en colaboración con otras instituciones nacionales e internacionales. A su vez, el fondo científico del Museo es también objeto fundamental de estudio como trabajo complementario a su catalogación y conservación.

Líneas abiertas de estudio: