Durante el mes de agosto del 2008 el Museo de Ciencias Naturales acogió una exposición de fotografías titulada “FOTOGRAFÍA DE MEDIO AMBIENTE” de la Fundación Biodiversidad. Esta entidad sin ánimo de lucro depende del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino del gobierno central.

Esta exposición ha recorrido durante los años 2007 y 2008 diversos lugares de la geografía española, con el objetivo de seguir cumpliendo con la tarea de sensibilización ambiental que realiza la Fundación Biodiversidad.

Es una magnífica colección de las fotografías ganadoras y finalistas del Primer Premio de Fotografía de Medio Ambiente organizado en el año 2005.

A través de estas fotografías se pretende sensibilizar a los ciudadanos de la importancia de conservar nuestra riqueza biológica.

Exposición de fotografía Fundación Biodiversidad